Mi experiencia escolar.
Mi experiencia... No recuerdo mucho pero se qué el primer día en el kinder no lloré, al contrario, ayude a una niña que no lloraré, que iba a llegar su mamá más alrato. Creo que desde ese momento comenzaba a tomar conciencia, ya que momentos atrás no recuerdo. Todo fue perfecto en kinder, amaba cuando era homenaje y me encantaba cantar las canciones que la maestra solía ponernos. Aunque suene raro pero ahí me gusto un niño, esos amores de kinder.
Pase a secundaria, estuve estudiando en la mañana. Me sorprendí, saque 9.9 en 1° y en 2° 9.5 baje. Me gustaba también participar en cosas del homenaje, obras, bailes cosas así por el estilo. Al tener problemas familiares, me cambiaron a la tarde. Por primera vez vivía mi vida estudiantil en la tarde, mis calificaciones bajaron pero eso no me impidió que disfrutara de esa bonita etapa... Los años pasaban y realmente me divertía hasta que llegue a 6°. Ese ultimo año fue lo mejor, hice todo para disfrutarlo y así fue. Lloré como magdalena. Mis calificaciones fueron de 8.
¡Pase a secundaria! La mejor época que he vivido en toda mi vida. ¡Lo tenia todo! Amigas y amigos excelentes, todos los días eran divertidos, mis calificaciones eran las mejores ¡La mejor época de toda mi vida! Lastima que tan solo duro 3 años. Aprendí muchas cosas en secundaria, tanto de la vida como de maestros.
¡Quede en el CBTis! Pero no quede en la especialidad qué quería, mis calificaciones bajaron, realmente no me llama mucho la atención mi especialidad ya que se refleja y tampoco soy muy buena... Lo que puedo rescatar de esta etapa que estoy viviendo son las amistades, pero tampoco pienso que este tan mal. La especialidad de programación es interesante, me enseño muchas cosas aparte de que la tecnología en estos momentos es la que predomina y es una buena opción para interactuar con ella. Es fascinante las cosas que se pueden hacer con la programación.
¡Porque estudiar es la mejor herencia que nos pueden dar nuestros padres! Hasta las matemáticas dan amor hahaha,

Que mal que no te guste tu especialidad :c
ResponderEliminarNo, ni puedo con ella :c
ResponderEliminarPOR QUE NO CAMBIASTE DE ESPECIALIDAD ?
ResponderEliminarNo pude :c
ResponderEliminar¿Que paso después en tu vida?
ResponderEliminar